Venta / Exportación de Carne

Animales engordados a campo natural:
La producción cárnica de la Cooperativa Fernheim se basa en el sistema extensivo de engorde a campo natural. En este sistema los animales tienen libre andar. A diferencia del engorde intensivo, el sistema sostenido ofrece un producto final con menor contenido de colesterol y un tenor graso óptimo para el consumo humano.

Complejo Industrial:
El emprendimiento Frigochaco, planta Nº 10, dispone de  una superficie construida de 10.561 m2. Y ofrece una capacidad en corrales  para 2.225 animales.  La capacidad de faena de esta planta supera los 19.000 animales por mes.

Seguridad, consigna desde el primer momento:
Un equipo de técnicos especialmente entrenado asiste a los productores durante todas las etapas de la producción en finca,  para garantizar así la obtención de la mejor calidad en materia prima. Un estricto cumplimiento de los tratamientos sanitarios en el hato, el control de las rutinas de preñez y gestación complementan el esfuerzo por lograr el mejor objetivo.
Durante todo el proceso, se respeta la trazabilidad, desde su origen, mediante la identificación correcta de cada animal dentro de la tropa hasta el corte en producto final ofrecido al consumidor.
Nos consideramos especialistas en exigir calidad. Nos esmeramos en supervisar todas y cada una de las etapas del proceso, el ingreso del animal vivo, su faenamiento y los cortes especiales previamente establecidos según las normas y estándares internacionales. Ponemos especial control en las excelencias exigidas para las instalaciones, como ser el análisis de riesgos y el control de puntos críticos (HACCP); las buenas prácticas durante la manufactura (GMP) y el mantenimiento del sistema estandarizado de sanitación (SSOP).

Precio justo y buena distribución:
Por su calidad y los costos competitivos, Frigochaco se ubica hoy entre los grandes exportadores de carne vacuna a los principales mercados de América del Sur, Europa, Asia, África y medio Oriente como también a Israel,.
Una distribución eficiente, puntual y a satisfacción de los clientes es la pieza clave del servicio integral ofrecido. Embalajes adecuados y seguros contra el manipuleo y el transporte, el esfuerzo mancomunado con empresas de transporte serias, que ofrecen un servicio garantizado, son los hitos de la garantía para Frigochaco, ofreciendo siempre productos frescos, a tiempo y en condiciones óptimas.

Medio Ambiente:
La planta tiene incorporada modernos elementos para el tratamiento de sus efluentes. El establecimiento, conforme a su estructura industrial, cuenta con sectores específicos y equipamientos de última generación, asegurando que las operaciones de la elaboración tengan en todo momento del proceso industrial en cuenta el cuidado del entorno ambiental.

Por eso, desde el corazón de América del Sur hasta su mesa:
Frigochaco, la carne vacuna cuyo sabor no olvidará. Un producto de la Cooperativa Fernheim, que es fácil de reconocer.

©Cooperativa Colonizadora Multiactiva FERNHEIM | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: puntopy