Beef Shop

Con el “Beef Shop” se quiere brindar la oportunidad y la experiencia al público en general de adquirir productos de alta calidad, donde muchos de estos son  elaborados por la Cooperativa Fernheim.

Visión: Ser una opción de compras, donde el cliente se sienta a gusto, goce pasando su tiempo, desconectándose del stress urbano, para realizar su compra con la mayor tranquilidad posible, teniendo las opciones de encontrar productos exquisitos y con la calidad que la Cooperativa Fernheim se ha dedicado en desarrollar por más de 80 años.

Beef Shop,
porque una de las unidades de negocios más emblemáticas y jerárquicas de Fernheim, es la de la carne vacuna con la marca Frigochaco. El producto envasado al vacío ha alcanzado el encanto de los más exigentes paladares nacionales y europeos.
Se llega con este mensaje al público local presentándoles  también los otros productos, con los cuales la Cooperativa Fernheim se distingue a nivel local, como los son el maní, el sésamo, el sorgo, el trigo y sus respectivos derivados.

©Cooperativa Colonizadora Multiactiva FERNHEIM | Todos los derechos reservados.
Desarrollado por: puntopy